(''Ya puedo ver el final'')
¡Hola, qué hay, soy FFPako y toca Anime! Así que, después de tanto tiempo sin inspiración, he decidido volver a escribir algo en el blog, así que voy a hablaros sobre un anime que he empezado hace poco que se llama ''The World God Only Knows'' (El Mundo que sólo Dios conoce).
(¿Tímida y callada? ¿PERO CÓMO ME CONOCE EL CREADOR DE ESTA SERIE? *-*)
El anime gira en torno a Katsuragi Keima, un gran aficionado a los juegos de citas de su ''PFP'' (Por no decir PSP xD) que afirma que el mundo real no vale nada en absoluto comparado con la utopía en la que vive cuando enciende cualquiera de sus consolas y ve a ''sus chicas'' 2D, para él perfectas e inigualables por las de carne y hueso (¿Para qué engañarnos? Hay veces que lleva razón, y para los chicos también vale xD).
El éxito que tiene en sus Galge (Juego de Citas) le otorgan el nombre de ''Dios de la Conquista'', debido a que no existe chica virtual a la que no pueda enamorar, y eso hace que miles de fans (e incluso desarrolladoras de juegos) le pidan consejo a la hora de enfrentarse a las heroínas. Pero lo cierto es que nuestro protagonista JAMÁS ha tenido contacto alguno con una chica real, como un apretón de manos, lo que le hace bastante repelente a la hora de hablar con él si eres del sexo opuesto.
(''¡Vamos a por ellas, Kami-nii-sama!'')
Un día, mientras contesta a los mensajes que sus seguidores le mandan, recibe uno en especial en el que le retan a capturar un número indeterminado de almas. Sin pensarlo, Keima acepta el reto sin saber en el lío en el que se iba a meter en cuanto Elsie, una demonio enviada del infierno, apareció en mitad de su habitación para decirle que había firmado un contrato con el diablo y que, si no lo cumplía, perdería la cabeza.
Y no sólo eso, sino que las almas que debía capturar se encontraban en su mundo, o siendo más concretos, en el interior del corazón de las chicas... ¿Y cómo lograr esas almas? Con la especialidad de Keima: Enamorándolas y logrando un beso de cada una de ellas para así expulsar el alma demoníaca que habita en sus cuerpos.
(''¿Por qué ese chico está con la consola en clase...?'')
Así se nos presenta The World God Only Knows, y puedo asegurar que desde el minuto uno podeis esperar un anime con el que os lo vais a pasar en grande, ya que tiene un humor para cada gusto, como las absurdeces y paranoias que se monta el protagonista, como el humor tan Moe (Patoso, torpe) que tiene su compañera de aventuras.
Uno de los puntos más particulares de la serie es la gran cantidad de ''gags'' a otros animes que hace, entre los que cabe destacar Heidi, Dragon Ball o incluso K-ON! en una OVA.
Otro punto, y creo que es claro en el anime, son las chicas u ''objetivos'', como les dice Elsie, a las que se enfrenta Keima, ya que hay para todos los gustos: Atletas, ricachonas, pop idols, bibliotecarias, karatekas...y así hasta aburriros (Cosa que dudo).
(Síiii, a las triunfitas también se las liga...xD)
¡Hasta aquí mi locura de hoy! Volveré para contaros otra en cuanto vea que encuentro algo de interés para enseñaros ^^
¡Haaaasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario