Hola, qué hay, soy FFPako.
Hoy os quería hablar sobre las vacaciones. Todo el mundo las espera con ansia, ya sea por una razón o por otra (Trabajadores cansados, estudiantes con ganas de fiesta o de dormir...), pero lo cierto es que, una vez que llegan...¿Realmente las aprovechamos?
Digo esto por varias razones:
- Está muy bien eso de decir (Mi caso): ''Tengo unas ganas horrorosas de que lleguen las vacaciones para hartarme de dormir'', para luego dormirte a las tantas y levantarte a otras tantas.
- ''Yo estas Navidades voy a aprovechar para ir a alguna parte'', para luego quedarte en casa planeando y planeando, y que el día D llegue sin tener nada hecho.
- También está el caso de l@s chic@s que viven fuera de donde estudian: Conocen a amigos en la nueva ciudad, pero cuando llegan las vacaciones, deben volver a casa...Tengo a una buena amiga en este grupo y me duele que no pueda estar a gusto estas Navidades, por ejemplo.
- ''Cuando lleguen las fiestas, voy a ponerme hasta la bola''. Vale, está bien, pero no nos excedamos, que luego hay que ''rebajar'' los kilillos que cogemos en las cenas, gorriones x)
Aunque, claro está, también los habrá que sí hagan todas las cosas que he puesto y más, pero esta entrada es como una especie de desahogo que quería hacer, para ver si también pensábais igual.
Eso ha sido todo por ahora, amigos.
¡Haaaasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario