¡Hola, qué hay, soy FFPako!
Hoy os voy a hablar sobre una de mis aficiones: Escribir.
Desde chiquitito siempre me ha gustado leer (novelas de misterio, fantasía...) y cierto día, cuando todavía estaba en 3º de la E.S.O. pensé que quizás ya era hora de que intentase crear yo algo por el estilo...
Por esa época aún empezaba con el tema de ver anime, y sólo veía ''Los Caballeros del Zodíaco'', por lo que la primeras idea que tuve para mi historia fue la de un grupo de chicos que se unían para combatir el mal...
Claro, muy infantil, tened en cuenta que tendría...14 o 15 años, pero con el tiempo me fueron pasando cosas que me hicieron madurar, y con ello, también a mi historia.
De ahí nació Dragón, el que se convertiría en el gran protagonista de mi historia. Un chico normal, de 15 años, pelo corto y negro, ojos verdes y piel pálida. ¿De dónde salió el nombre? Lo más probable es por mi predilección por Shinryu, el caballero del Dragón de CDZ. Era el más...como decirlo, me transmitía una seguridad tremenda cuando hablaba o peleaba, y eso es lo que yo quería que transmitiese Dragón.
Obviamente, Dragón no podía estar sólo, así que empecé a pensar más personajes para ayudarle. Resultó que, por casualidades del destino (?), yo ya tenía a una protagonista creada desde hace muchísimo tiempo: Belda.
Belda...nació de una forma muy peculiar, aunque la verdad es que su aspecto no dejaba indiferente a nadie, y menos aún a Dragón. Una chica de piel, pelo y ojos rojos, colmillos largos...¿Os suena a algo esa descripción? Sí, era una chica demonio, tal y como suena, razón por la que no podría determinársele una edad, pero rondaría los 15/16 años si fuera humana. Por hacer una imagen que realmente la refleja en mi mente...Es parecida a Reena Inverse, de ''Slayers'', pero con las características anteriores. Alegre, nerviosa y descarada creo que son los tres adjetivos que mejor la definirían.
Con dos personajes ya creados, empecé a coger confianza con mi novela, pero aún me faltaba uno para completar el topicazo del grupo de tres (Sé que es un tópico, pero me gusta, ¿Para qué cambiarlo?). Tenía que ser distinto a los dos anteriores: Que no tuviera la misma seriedad de Dragón, pero que tampoco fuera el alma de la fiesta, como Belda...Por aquel entonces, veía de vez en cuando ''Bleach'' y, aunque no me gustaba demasiado, quería que el siguiente personaje usase una espada como arma. Tras meditarlo mucho, nació León.
Como su propio nombre indica, orgulloso a más no poder y muy confiado de sus habilidades, aunque en realidad no supiese esgrima. Ese era el punto, un fanfarrón que protagonizaría la mayor parte de las escenas cómicas de mi historia. Físicamente era el típico niño rico bien vestido, con la peculiaridad de tener el pelo azul, como sus ojos, y de punta. Es el más mayor del grupo, con 17 años.
El grupo estaba completo. Dragón, Belda y León serían los protagonistas de mi historia, los que darían inicio al Legado de los Antiguos.
Hoy os he hablado sobre la personalidad y el aspecto de los personajes en el primer episodio de una saga de tres, que he acabado justamente este año. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre ellos y las influencias que he tenido para crearlos =) Ahora sí, eso ha sido todo por hoy, amigos.
¡Haaaasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario