viernes, 17 de febrero de 2012

Katekyo Hitman Reborn!

''Re...BOOOOOORN!''

(¡¡ESTOY ARDIENDO Y EN CALZONES!! ¿Alguien da más?)

¡Hola, qué hay, soy FFPako, y hoy os hablaré de otro Anime!

Katekyo Hitman: Reborn! (Tutor de Asesinos: ¡Renace!) es una serie que estuve viendo durante las últimas vacaciones de verano (Vacaciones, os echo de menos ;_;). 

El loco argumento de la serie nos centra en Sawada Tsunayoshi, un pardillo que no es capaz de hacer absolutamente nada de provecho por su cuenta y que le tiene miedo a todo, sobretodo a decirle sus sentimientos a la chica de sus sueños, Kyoko.


Muy triste, sí, pero toda su vida cambia en cuanto aparece el pequeño Reborn, un bebé parlante que afirma ser el mejor Asesino del clan Vongola, del que supuestamente Tsuna debe convertirse en el décimo líder, quiera o no.

 (''Chiao-zu! Soy Reborn, y voy a trolear a Tsuna durante toda la serie :D'')

Tsuna no da ningún crédito a lo que dice y empieza a burlarse del pequeño mafioso...hasta que Reborn le apunta con una pistola y le dispara en la cabeza ._.

''¿Ya está? ¿Así voy a morir? Ojalá pudiese demostrar a todos quién soy''

Tras estos pensamientos, Tsuna ''renace'': Se arranca la ropa, quedándose en gayumbos, y le empieza a salir fuego de la cabeza. Pero eso no es todo, en ese momento se siente capaz de hacer cualquier cosa, ya que el miedo ha desaparecido de su ser, lo que le lleva a provocar peleas, situaciones comprometidas y cualquier otra cosa que no pudiese hacer siendo el inútil de siempre.

Y eso no es todo, porque Reborn obliga a Tsuna a buscar más ''Guardianes'' para su Familia, entre los que contará (Diré los 2 primeros para no spoilear mucho):

(''Te haré estallar en mil pedazos, maldito niño-vaca...'')

 - Hayato Gokudera. De origen italiano, pero vive en Japón. Temperamental, borde, y muy desagradable con las mujeres, Gokudera es el miembro más fiel a su ''yuudaime'' (Décimo, refiriéndose a Tsuna), siendo la única persona con la que muestra su lado más humano, junto a otro miembro bastante molesto. Es el guardián de la Tormenta.

 (''¿Todavía seguimos con el juego ese de las mafías, Tsuna?'')

- Takeshi Yamamoto. Japonés. Amable, ingenuo y muy valiente, Yamamoto es la ''otra cara'' de la moneda: Se lleva bien con casi todas las personas que conoce debido a su buen carácter y su positividad de cara a los problemas, aunque peca de idiota en numerosos momentos (Se le perdona, es buena gente xD). Es el guardián de la Lluvia.

KHR es un Anime muy largo (203 capítulos), con muchos episodios que los más tradicionales podrían considerar de ''relleno'', pero lo compensa con un gran sentido del humor y unas escenas de batalla bastante épicas, considerando que al principio, el protagonista es un claro ''paquetón''.

Lo recomiendo para esas personas que no les importe hacerse esperar para ver acción en un anime (Para mí, el verdadero comienzo de KHR es el capítulo 26), porque los primeros episodios son de presentación de TODOS los personajes de la serie, llegando a hacerse un poco tedioso, pero la espera vale la pena ;)

Y eso es todo, porque seguramente todo lo que siga diciendo serían destripes, y no quiero hacer ninguno x) Espero que os haya gustado y ya volveré con otro tema con el que volvernos más locos :)

¡Haaaasta luego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario