¡Hola, qué hay, soy FFPako! Hoy tocaba ya Anime, así que os iré poniendo en situación...
Kyosuke es un chico como otro cualquiera, que tiene una vida normal, una escuela normal, una amiga...sí, va, también normal...pero en su familia hay un pequeño detalle: Su hermana Kirino.
Kirino es completamente ''perfecta'': Estudiante aplicada, popular, modelo y con más amigos que pelos en la cabeza. A pesar de todo, Kyo y su hermana no se llevan demasiado bien, llegando a no hablarse casi en años, pero ocurre un hecho que lo cambia todo.
Uno de los días que Kyo vuelve a casa tras el instituto deja sus cosas en la entrada de su casa, como hace todos los días, pero tras un accidente con su hermana, se fija en algo que ha caído al suelo: Un DVD. Nada fuera de lo común, pero al abrirlo se encuentra con...¡Un juego de ordenador para adultos sobre hermanitas pequeñas!
Tras una cena algo incómoda habiendo sacado el tema del DVD indirectamente, Kirino acaba confesando
que colecciona esos DVD's porque las hermanas pequeñas le parecen ''monas''. Kyo no juzga a su hermana y acaba ayudándola a no sentirse rara por su ''afición''.
Es una serie que puede parecer un romance rollo japo (incesto y tal O.o) al principio, pero al poco se convierte en un anime tan lleno de escenas absurdas y puntos cómicos tan buenos, que acabas cada capítulo a carcajadas y esperando el siguiente.
Absurdeces y frikismo a partes iguales, os gustará si lo que buscaís es reiros un buen rato :)
¡Y aquí acaba la entrada de Oreimo! Espero que os hayan entrado ganas de verlo gracias a esto e...intentaré ser más activo en esta sección la próxima vez, para la cual ya tengo pensado qué anime va a ser... :D
¡Haaaasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario