(Mirad su cara de mala leche, pero en el fondo es un buenazo...)
¡Hola, qué hay, soy FFPako!
Voy a comenzar esta sección con el último anime que he terminado (Aunque se rumorea que habrá segunda temporada :D).
En resumen, ''Ao no Exorcist'' nos narra la historia de Rin Okumura, que junto con su hermano Yukio resultan ser los descendientes de la unión entre una humana y el demonio Satanás. Pero, por ironías del destino, ambos acaban viviendo en una casa sacerdotal donde deciden convertirse en exorcistas para luchar contra los demonios. Para ello, deben inscribirse en la escuela de la Cruz Verdadera, donde conocerán a más chavales que desean hacerse exorcistas por sus propias razones, que se irán descubriendo a lo largo de la serie.
Es una serie muy entretenida y muy cortita: Unos 26 capítulos más una OVA que salió no hace mucho con una pequeña historia (*cof* Relleno *cof*) sobre Kuro.
Tiene cosas muy buenas que te pueden enganchar, desde las peleas, que aunque no sean tan exageradas como las de DB o Naruto, hasta la evolución que hay desde el inicio de la serie en la relación entre Rin y todos las personas que le rodean.
En fin, es una buena serie teniendo en cuenta la calidad de la mayoría de las que hacen actualmente, y no importa para nada el ser religioso o no (yo no lo soy, por ejemplo) por muchas referencias religiosas que se dan durante la historia, es más, creo que se aprenden algunas cosillas en el caso de que sí lo seas...
¡Y eso es todo por hoy! La semana que viene os traeré uno de esos animes que no me pegan para nada, pero que me enganché muchísimo (ya os contaré por qué xD).
¡Haaaasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario